lunes, 12 de marzo de 2012

Brunch&walk








Pueden parecer incómodos, pero nada mas lejos de la realidad.
¡Mis nuevos Jeffrey Campbells son como una zapatilla de andar por casa!
Fueron los aliados perfectos para mi plan de domingo al sol: Brunch neoyorkino de La Gamella y paseito por el Retiro.
Después de las mini hamburguesas, los huevos Benedict y la lasaña de calabaza con almendras, que fueron algunos de los platos estrella del día, nos paseamos por centro de Madrid hasta Mama Framboise, la boulangerie de moda de Madrid...plan difícil cuando vas con ocho amigos, impacientes: abstenerse.
Si conseguis mesa, no dudéis en pedir cualquiera de sus deliciosos pastelitos al más puro estilo francés, hace menos de un mes que estuve en París y doy fé de que no tienen nada que envidiar a las pâtisseries de la ciudad del amor!


They seem uncomfortables, but they fit just like a slipper!!
They where perfect allies to the sunday plan...a walk through the Retiro Park, a NY Brunch at La Gamella and a coffee with friends at Mama Frambiose - an always crowded boulangerie of the city. 
Its a nightmare to get a table (specially when u go with an 8 pal group), but the small cakes are worthy!

6 comentarios:

  1. Que monada de Jeffrey Campbell! Perfectos para ese plan!

    xoxo
    A&J

    ResponderEliminar
  2. A mi a simple vista no me parecían incómodos, de hecho me encantan ¡los quiero, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Mi blog ya está en Bloglovin'! Sígueme allí también si quieres!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estan de rebajas en Ulanka!!el dibujo es de la caja!!a que es total?? :)
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  4. Y el dibujo... los haces tú? me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta mama fromboise.... Por casualidades de la vida fui la semana que no inauguraron y encima la dueña es un cielo de chica!!!!
    Besitos
    Bea

    ResponderEliminar