martes, 27 de marzo de 2012

Dusk in the road












Habréis notado que tengo cierta predilección por los States, pero ¡cómo no voy a rendirme ante un país que ofrece semejantes sensaciones!
Tras más de diez horas de conducción por el desierto californiano a lomos de un Mustang descapotable que nos regalaron en la casa de alquiler a precio de Hyundai Atos (y todo porque el encargado era un encantador salvadoreño al que le debemos muchos de los mejores momentos en Cali), hicimos una parada en una Gas Station...si me hubiera cruzado con Uma Thurman al entrar en el baño, no me hubiera sorprendido nada, tenía la sensación de que Taratino seguía mis pasos con una steadycam.
Tras la breve parada y sin rastro de cansancio, probablemente por el chute de adrenalina que nos producía la idea de estar rozando Las Vegas...seguimos el road trip.

Unas millas más y ahí apareció. 
La opacidad del desierto se deshizo en miles de pequeñas luces destelleantes que vibraban ante nuestros ojos.
La delgada franja de color naranja paso a ser ancha y cada vez más larga.
las luces pasaron de vibrar a apelarnos en primera persona, nos invitaban a beber, entrar, jugar...
¡incluso a casarnos!
Unos meses después aún me paro con los ojos cerrados a recordar esa sensación.

Y, por si alguno lo dudaba, no, LV no defrauda.
Puede ser todo lo hortera y chabacano que os imagináis o más, pero visitar el cementerio de Neón, el antiguo downtown Las Vegas en el que algún día reinaron Reyes y villanos, e incluso pasear por los actuales maxicasinos convertidos en parques de atracciones para adultos es algo que jamás olvidare.

Vegas I miss U!

Red jeans: forever21
Knit cardigan: H&M
Pink blouse: forever21
Beige wedges: forever21
Sunglasses: Rayban vintage

lunes, 12 de marzo de 2012

Brunch&walk








Pueden parecer incómodos, pero nada mas lejos de la realidad.
¡Mis nuevos Jeffrey Campbells son como una zapatilla de andar por casa!
Fueron los aliados perfectos para mi plan de domingo al sol: Brunch neoyorkino de La Gamella y paseito por el Retiro.
Después de las mini hamburguesas, los huevos Benedict y la lasaña de calabaza con almendras, que fueron algunos de los platos estrella del día, nos paseamos por centro de Madrid hasta Mama Framboise, la boulangerie de moda de Madrid...plan difícil cuando vas con ocho amigos, impacientes: abstenerse.
Si conseguis mesa, no dudéis en pedir cualquiera de sus deliciosos pastelitos al más puro estilo francés, hace menos de un mes que estuve en París y doy fé de que no tienen nada que envidiar a las pâtisseries de la ciudad del amor!


They seem uncomfortables, but they fit just like a slipper!!
They where perfect allies to the sunday plan...a walk through the Retiro Park, a NY Brunch at La Gamella and a coffee with friends at Mama Frambiose - an always crowded boulangerie of the city. 
Its a nightmare to get a table (specially when u go with an 8 pal group), but the small cakes are worthy!